top of page
  • Foto del escritorRecto Verso | Editor

NARCISO SE BAÑA A LAS 7 A.M.


Sólo los pasos que damos sobre el mar

son la huella de líquido

que anuncia serena

que un día anduvimos surcando sueños.


¡Mírame! Soy yo quien resbala en la arena de mi pesadilla. Tengo al líquido elemento besando mis tobillos, acariciándome los muslos, lamiendo mis rodillas... El mar de pena en el que me sumerjo no es diferente al vuestro, esta hecho de agua también y titanio.


Soy Narciso enamorado que me baño antes de que todo suceda, antes del primer antes, antes de cualquier abrazo. Antes de que me inunde en despedida.


No preciso ya vuestro silencio. ¡Seguid callados! Como siempre permanezco en el favor de los extraños. Quizás un día vosotros seréis Narciso frente al mar de su pena. Seréis alguien a la deriva. Seréis mensaje en la botella o acierto de idiota.


Solo espero que una playa os encuentre entonces, que una palabra os calme el dolor.


Que no haya silencio para vuestra tristeza.

20 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page