top of page
  • Foto del escritorRecto Verso | Editor

AIRE | Eva Rojas Doval (nuevo)

Mujer de mirada penetrante y verso sencillo y fresco. En el muro de Facebook de la poeta caribeña, Eva Rojas Doval, podemos leer: "Me gusta escribir poesía , me gusta bailar, el teatro, en fin, todo lo que respire felicidad." Y así nos lo escribe en el audio-poema de hoy. Gracias Eva, por esta brisa de poesía.



Eva Rojas Doval, es la pluma invitada esta semana en RECTO VERSO.

-texto: Eva Rojas Doval

-idea, compilación y declamación: S. Calleja

-música por Miguel Bosé


"A I R E" de Eva Rojas Duval

Quiero besar el aire con pasión.

Con amor, quiero sentir su frío, su calor.

Ese cuerpo invisible que nos llena de vida;

que calma la mirada de miedo en un suspiro,

y con el puño apretado nos aferramos

a él cuando nos falta.

Quiero besar el aire y beber a sorbos su energía.

Que me abrace su brisa, de noche, de día;

que no falte su pureza:

esa que limpia nuestro interior universo,

nuestra alma que quiere declamar poesía.

Poesía libre,

tan libres como lo es el aire (el alma).

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page