top of page
  • Foto del escritorRecto Verso | Editor

Auto-bombo y Cumpleaños

Llevo toda la vida escribiendo. El primer poema a los 17 años; el último esta misma mañana (a punto ya de estrenar los 56...) Y sí, claro que sí. A una semana de mi aniversario y en estos tiempo fatídicos de muerte: ¡¡¡cómo no lo voy a celebrar!!!


Hoy, el "auto-bombo" está permitido (y digo yo), sin ninguna ínfula. Si acaso, aquella que concede el noble orgullo de saberse en el propio camino (trillado a fuego lento).


Debo mucho a la escritura. Se lo debo todo y, mal que me pese, me dejo las sienes por escribir lo mejor que sé y puedo.


Cómo quiera que el 17 de abril estaré de celebración y lejos de las pantallas. Quiero celebrar hoy la escritura con este vídeo ofrecido en el "Ateneu Llibertari de Gràcia", en la presentación de mi libro "Sodoma", 2020, Rapitbook.


La música de Joni Mitchell, siempre me acompaña y, especialmente, esta canción.


Celebremos los versos y la vida que vamos pisando sobre este suelo prestado.


Abrazos y feliz poesía.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page