top of page
  • Foto del escritorRecto Verso | Editor

The Gay Agenda (Entrevista)

Actualizado: 26 dic 2021

Desde Recto Verso, me complace dejaros este post con la entrevista que me hicieron en el programa de Sinead Huggins-Young (Film Maker) para su programa "The gay agenda" desde Irlanda, a través de la emisora local Cry Youghal, en la localidad de Youghal, Irlanda.


Allí pudimos presentar mi libro "Sodoma" y hablar sobre la comunidad LGTBIQ+ y cuál es el status de nuestra comunidad en Barcelona versus Irlanda.


Gracias a Cry Youghal, radio y a Sinead, por su interés en mi libro y en mi persona. Fue genial poder contribuir en esta "Gay Agenda", tan necesaria todavía.


Os dejo el enlace a la entrevista


Cry Youghal Radio (entrevista) minuto 38:50

Sitio de la emisora CRY104FM







28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page