top of page
  • Foto del escritorRecto Verso | Editor

🅢🅘🅛🅔🅝🅒🅘🅞 🅡🅞🅢🅐🅓🅞 por Alexander Martínez (nuevo)



En el silencio del rosado

soy un pétalo de plástico

extirpado de un campo virtual.

—No puedo más—

Un gigante

algoritmo

cruza la finura

de mi transparencia

disfrazado de caída.

—No puedo más—

Reconozco

que no sé

a donde ir

cuando

la belleza

sangra una vez más

frente a mi rostro.

—No puedo más—

Un incendio

pulsa pantallas

para no sentirse

solo ante el desamparo

de lo que nadie sabe de mí.

¡Sacrificarme por favor

que no puedo más!

arranquen de un tajo

el color de mis alas

si no me sirven

para volar

más allá

del rectángulo

que sostiene mi mano.

Hundan mi cuerpo

en el campo de mi infancia

hasta que se llene

mi boca de la tierra

que hoy, no puedo pisar.


Alexander Martínez

Caracas, Venezuela, 2020 (edición)


Ilustración: @pinkboipaint

Idea, edición y declamación: S. Calleja

Música de OBK




Dercargar la APP de iVoox (gratis)


Gracias querido Alexander.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page