top of page
  • Foto del escritorRecto Verso | Editor

¡Ditto no! lo siguiente... (reseña)

Actualizado: 12 jul 2019


Qué poco entienden algunos de risas.

Mucho de llanto: tanto de nada, nada de tanto…

Qué poco saben ellos de vida artista;

son, piel con zapatos.

Mi alma dista millas de ellos, de ellas.

¡No es para tanto!


Qué poco entiende el mundo de mi ilusión antigua,

por tanto, por nada… por algo.

Que nada sepan de mí y disimulen,

y me soporten —repito—,

no es para llantos.


Si cuando caigo lo que importa

no sea el golpe; si no tu mano amable,

tu abrazo firme… retomando el mío,

evitando tanto.


Y así, me salvo de la estupidez al uso.

Por tanto, qué importa el celo,

el egoísmo, la indiferencia, la idolatría:


No me vieron.

¡No importa tanto!





Ditto Parlo, actividad solidaria en favor del Verkami para el #EspaiPoeticNoPotTanca

Realizado en el Espai, Micro Abierto de Jordi Romero, presentado y organizado por Josep Ro.

Actividad previa al #poemaratón del 6 de Julio, 2019

Actividad realizada por Santiago Calleja Arrabal, el día 05 de Julio, 2019, en el Espai POE (tic) de Barcelona.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page