top of page
  • Foto del escritorRecto Verso | Editor

EN EL AMOR NADIE SE SALVA


La noche que tiembla en tu pecho.

El sol que emana de entre tus alas

y tu voz, como un ronco suspiro,

arañan mis esperanzas

y ofrecen caprichos recientes

a la memoria.

Sé que un día tú te irás.

Tú, mi infinito particular…

Mi ladrón de tiempo,

mi paño de lágrimas:

la miel más deseada.

Otra vez sólo: ¿pensabas en mi acaso?

Fortaleces mis resortes

con el fulgor de tu alma.

Apenas un movimiento,

acaricio tu carótida tibia.

Pronuncias una palabra

y resumes el mudo en tu almohada.

Rondas el universo;

barajas las esperanzas.

Mientras, esperas que te crea,

que juzgue tu destino,

que devuelva las promesas.

¿Cómo hacerlo?

En el amor nadie se salva,

mas, todo se consume con empeño.


Imagen por Luizo Vega

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Perfume

Publicar: Blog2_Post
bottom of page